NUEVO ACCIDENTE LABORAL CAUSA LA MUERTE A UN COMPAÑERO

El sábado día 23 de Marzo, dos compañeros del centro de pruebas de Michelin en Almería sufrieron un accidente laboral, donde uno de ellos perdió la vida y el otro resultó herido de gravedad.

Deseamos la pronta recuperación del trabajador herido, y por desgracia, una vez más, tenemos que mostrar nuestro dolor, rabia e indignación por la pérdida de un compañero. Nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos.

Son ya demasiadas muertes para que sea casualidad.

No basta con que Michelin publicite continuamente su compromiso con la seguridad en los talleres, mucho senderito verde y vallado para tener a la plantilla controlada durante los desplazamientos y por otro lado presión para alcanzar las producciones y falta de inversión en máquinas y carretillas, anteponiendo sus beneficios a nuestra seguridad y salud.

Desde CGT nos preguntamos cuantas muertes más hacen falta para que esta empresa tome las medidas preventivas necesarias, garantizando así de una vez por todas nuestra seguridad en el puesto de trabajo.

Compañero, que la tierra te sea leve

Valladolid a 27 de marzo de 2019

twitter Facebook
Convenio colectivo 2023-26
Afiliate
Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia de navegación y analizar el tráfico de nuestro portal web. Consulta nuestra política de cookies.