Desde CGT os deseamos un feliz año, dentro de lo posible. Esto último viene a que, ya sea en mayor o menor grado, el año que viene va a ser muy duro.
Es el caso de AGI RMT1/PREPA, que además de tener que aguantar su maravilloso calendario de jornadas de 7 días con descansos de día y medio a lo largo de todo el año, y de trabajar numerosos festivos en un sistema de cuatro equipos, ahora, encima, tienen que aguantar yincanas de charlas por parte de la dirección.
En estas revitalizantes charlas vienen a decirte o exigirte que hay que realizar un 30% más de producción, como si en los últimos años no hubiesen incrementado ya suficiente las producciones.
Por si fuera poco, a mitad del juego, se transforman en guías espirituales y te preguntan que por qué estás cansado, y que hay que venir felices y contentos. Dudamos mucho que sean tan ingenuos como para no saber que parece más una burla que un apoyo.
En resumidas cuentas, te vomitan encima y después te largan rápido por si alguien se lanza a sacarles los colores.
Compañer@s, ya sabéis, si estáis cansad@s e infelices al ir a trabajar no os preocupéis, porque el año que viene podréis realizaros produciendo un 30% más.
Gracias MICHELIN, ¡¡¡cómo sabéis complacernos!!!.
Valladolid a 29 de diciembre de 2017